Isabelle sufría de anorexia nerviosa desde los 13 años de edad. Según ella, su enfermedad se debía a una infancia problemática.Cuando apareció en The Insider de CBS, reveló que en el peor momento de su trastorno de la alimentación, su peso era de tan sólo 25 kilogramos con una estatura de 1,65 metros su más reciente peso fue de 33 kilogramos. Su curriculum profesional sostiene que medía 168 cm y pesaba 42 kg en septiembre de 2009.
La dieta de la chica, durante los años en que estuvo atrapada por la enfermedad, consistía en un poco de líquido, algo de chocolate y dos pastelitos de fresa. Así lo contaba ella misma en su blog: "Esperaba con impaciencia a que llegaran las cinco de la madrugada, hora a la que me concedía el derecho a beber por fin unos tragos de coca-cola lighty mis dos tacitas de té, que degustaba en una suerte de ritual eufórico, con la ayuda de la cucharilla más pequeña que pude encontrar en el mercado". Se consideraba "víctima de una secta" de la que ella misma era el "gurú".
Isabelle Caro falleció el 17 de noviembre de 2010 en el hospital Xavier-Bichat de París, después de pasar cerca de dos semanas en el hospital con una enfermedad respiratoria aguda. La causa de su muerte es desconocida. Su familia no reportó la noticia a los medios hasta pasado más de un mes, el 29 de diciembre de 2010.
A 34 días de la muerte de Caro, su madre, Marie Caro, tras no soportar la culpa por la muerte de su hija, se suicidó.